Los 5 jugadores del Levante que no tardarán en salir del club


2016-05-03 09:05 Fichajes Por: Pablo Leiva

Siempre que un equipo desciende son muchos los clubs que se acercan para intentar sacar algo de provecho de la situación y el descenso del Levante no va a ser una excepción. Ya hay cinco jugadores por los que habrá palos este verano para hacerse con sus servicios, además de la salida anunciada de Giusseppe Rossi, quien vuelve a la Fiorentina y podría ser solo una escala para un retorno al Villarreal. Estos son los 5 futbolistas más jugosos del Levante:

Jefferson Lerma. El centrocampista colombiano es el jugador con más cartel del club azulgrana. El Sevilla parece tener la pole para hacerse con sus servicios, sin embargo, otros clubs como el Nápoles o el Everton ya han preguntado por él.



Camarasa. El canterano estuvo en la órbita del Atlético de Madrid y de varios clubs grandes del fútbol italiano, pero esta temporada ha perdido algo de caché. Su futuro podría estar en el Rayo Vallecano o el Málaga.

Deyverson.El delantero brasileño ha demostrado sus dos caras, una positiva en la que ha enseñado su buen hacer en el área y una negativa con varios incidentes. Parece ser que podría seguir en la Liga Española, han preguntado por él Getafe y Leganés.

José Luis Morales. El centrocampista ha sido el mejor jugador del Levante a lo largo de la temporada y no le faltan ofertas: Sevilla, Valencia y Málaga son los mejores colocados para conseguir su fichaje.

Toño García. El lateral zurdo se ha ganado el respeto de la liga y el próximo año podría jugar incluso la Champions League si el Villarreal concreta su interés por su incorporación.


Comenta con Facebook