Los agentes del "Kun" Agüero viajarán a Madrid para sacar al argentino del Manchester City


2017-02-03 02:02 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid ya ha avisado a Sergio Agüero que no tiene intención de ficharlo de cara al año que viene, sin embargo, el delantero argentino parece que tiene intención de volver a España aunque no sea para jugar en el conjunto blanco. Sus agentes ya han contactado con otro equipo.

El pasado noviembre tras conocer el "no" del Real Madrid al fichaje de Agüero los representantes de Agüero, José Seguí y Hernán Reguera, tuvieron una primera toma de contacto con el Atlético de Madrid y cenaron junto a una representación del cuerpo técnico y de la dirección deportiva para hablar de futuro.



Ahora tras el último desplante de Pep Guardiola con el delantero argentino su salida del Manchester City está más cerca que nunca y se prevé que en las próximas semanas los agentes de Agüero tengan una segunda reunión con el Atlético de Madrid para intentar concretar su fichaje de cara al próximo año. Una operación agilizada después de que Diego Costa decidiera que su futuro no estará ligado a los colchoneros y se marchará a la liga china.


Comenta con Facebook