Los aires de los jugadores del Atlético: !Mensajes celebrando el pase del Madrid a la final!


2016-05-05 11:05 Europa Por: Pablo Leiva

Una vez acabada la agonía que fue vencer al Bayern Múnich de Pep Guardiola en las semifinales de la Champions League la plantilla del Atlético de Madrid se conjuró para que su rival en la final de Milán no fuese el Manchester City sino el Real Madrid de Zinedine Zidane. Ya en el vestuario del Allianz Arena los avisos al gran rival de los colchoneros iban que volaban.

Después de lo ocurrido dos años antes en la final de Lisboa los rojiblancos quieren desquitarse y conseguir además de su primera Champions League tener una ansiada revancha contra los blancos. El gol de Sergio Ramos y la posterior goleada en la prórroga les hizo mucho daño y que la historia les diera una segunda oportunidad contra el mismo oponente era una ocasión ideal para cerrar el círculo de una etapa triunfal con el ‘Cholo’ Simeone en el banquillo rojiblanco.



Es por ello que al acabar su encuentro en el Bernabeú, certificado el pase del Real a la final, en los diferentes grupos de Whatsapp que tienen los jugadores del Atlético se inició una cadena de mensajes con proclamas y frases apuntando al Madrid. Las ganas de los chicos de Simeone al equipo blanco son infinitas. Ahora queda por ver si no acaban arrepintiéndose de sus deseos.

 


Comenta con Facebook