Los ‘amigos de Messi’ en Argentina destrozan a Cristiano Ronaldo


2016-04-14 10:04 América Por: Pablo Leiva

Como previendo lo que podía suceder en el Vicente Calderón en Argentina se curaron de espanto. Curiosamente un argentino como el ‘Cholo’ Simeone no es motivo de gran alegría en el país sudamericano, sin embargo, la oportunidad de pegar al ídolo caído, ese Messi que no gusta en Argentina era una ocasión genial para denigrar un poco más a su figura antes de la Copa América. Sin embargo, el crack azulgrana también parece tener amigos en la prensa argentina, amigos que saben que Messi es la única opción para Argentina de volver a ser grandes y que para caer bien al argentino no hay que hablar bien de él, sino mal de su archienemigo en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo.

Pegarle a Cristiano Ronaldo no es práctica habitual en la prensa argentina, por ello no deja de ser curioso las fechas señaladas por las que llega el ataque. El artículo del diario Olé firmado Antonio Serpa y titulado “Cristiano Ronaldo, el villano perfecto” es una declaración de intenciones desde el primer momento. ¿Su objetivo? Vejar al portugués en pro de un Messi en horas bajas y no se disimula en ningún momento.



El inicio -demoledor- ataca en lo personal al portugués: “insoportable narcisimo. Pedante, canchero y soberbio. Más pendiente de su imagen que del resultado”. Gratuito y decadente, sin embargo, se justifica poco después ya que “es el tipo que todos los argentinos odiamos” porque es el que lucha contra Messi por su hegemonía en el fútbol mundial.

Serpa, que parece bastante resentido con el portugués, le otorgaría la ‘Ceja de Oro’, un premio imaginario y que deja entrever lo vanidoso del portugués, un jugador tremendo según el autor y que como añade al final del artículo “No hay que dejar que su imagen, la del villano más perfecto del fútbol, nos tape la realidad. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero del mundo. Después de Messi”. Porque la caricia a Messi y el sartenazo a Cristiano Ronaldo es lo que hay que hacer en la prensa argentina para que la estrella barcelonista esté contenta, quizás en el futuro conceda una entrevista al diario Olé, y deberían dar las gracias a Antonio Serpa.


Comenta con Facebook