Los celos de Antonella Roccuzzo con Shakira agitan el vestuario del Barça


2017-02-07 12:02 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Leo Messi y Gerard Piqué están condenados a entenderse. Se conocen desde que tenían 13 años y desde siempre han sido los líderes del equipo, uno en ataque y el otro en defensa, sin alguno de los dos no se entendería el FC Barcelona de los últimos diez años. Pese a ello su relación no pasa por su mejor momento. 

¿El culpable? Sus parejas. Antonella Roccuzzo, la novia de Messi, nunca ha soportado a Shakira, a quien considera una diva y es muy difícil verla en las fiestas de la plantilla que ambas estén cerca. Desde la salida de Cesc Fàbregas del club la pareja argentina de Messi ha convertido a Sofía Balba, pareja de Luis Suárez, en su confidente y la mujer del uruguayo tampoco parece casar con la exuberancia de la cantante colombiana.



El último desplante de Antonella con Shakira ha tenido lugar esta semana con la celebración compartida del cumpleaños de la cantante y Piqué. La nula relación que se puede comprobar en el palco las muchas veces que coinciden tuvo un nuevo episodio cuando la pareja de Messi fue la única de las WAGS que no dedicó un minuto en felicitar a Shakira, un gesto que no ha gustado nada al defensa que le habría dado un toque de atención a Messi sobre su pareja. No corren buenos tiempos en el entorno azulgrana. 




Comenta con Facebook