Los celos de Luis Enrique con Zidane


2016-05-31 11:05 La Liga Por: Administrador

Zinedine Zidane es el hombre de moda en los banquillos del fútbol mundial. El técnico del Real Madrid ha conseguido en apenas cinco meses sacar de la depresión a la plantilla del Real Madrid y hacerla creer que podían conquistar la Champions League se pusiera quien se pusiera por delante.

Desde Barcelona Luis Enrique lo ve desde la barrera comido por los celos. Mientras el técnico azulgrana tiene un problema de egos en el vestuario donde las vacas sagradas no le dirijen la palabra más que en lo estrictamente profesional, Zidane -con más estrellas en la plantilla- es aclamado por sus jugadores, quienes van a muerte por él.



Para el entrenador del Barça el año que viene Zidane será su gran rival en el duelo de banquillos, el éxito del francés ha desmontado el efecto de su primera temporada triunfal en el Barça y el año que viene deberá ganarle títulos y duelos directos para demostrar que puede ser mejor que el francés.

Mientras tanto Zidane va demostrando cada vez más habilidades, como su dominio de pizarra, algo que se puso en duda en sus primeros días como entrenador del Real Madrid y que ha acabado dándole una victoria en el Camp Nou y una Champions ante el equipo derrotó a Luis Enrique y Pep Guardiola.

 


Comenta con Facebook