Los celos de Messi con Cristiano se disparan: la última filtración apunta a Gareth Bale


2016-06-30 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El ‘diez’ del Barça es consciente de que tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile sus opciones de alzarse con su sexto Balón de Oro se han reducido a la mínima expresión y se agarra al clavo ardiendo de Gareth Bale para que no sea Cristiano Ronaldo el que levante el galardón que se entregará el próximo mes de enero en Zúrich.

Por eso motivo, ‘vestirá’ Messi la elástica del País de Gales de aquí a que finalice la Eurocopa. No quiere ni oír hablar el argentino de la posibilidad de que Portugal se plante en la final de la competición y Cristiano Ronaldo pueda acabar como el MVP del torneo. Significaría eso el golpe definitivo para las aspiraciones del delantero del Barça y el jugador lo sabe a ciencia cierta.



No le importaría a Messi, sin embargo, que fuera Bale quien tomara su relevo como futuro Balón de Oro europeo. Si eso supone que Cristiano no sume su cuarto galardón, entiende el argentino que sería un mal menor. Así las cosas, será Messi un ‘dragón’ más hasta la conclusión de la Eurocopa. El argentino está en manos de ‘El Expreso de Cardiff’ y así se lo habría reconocido a su círculo más íntimo. Todo vale con tal de que el que no gane sea Cristiano Ronaldo.


Comenta con Facebook