Los celos de Messi se disparan


2016-03-28 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

Leo Messi está a la que salta. Él y su entorno siguen muy pendientes de los movimientos de Neymar, y es que el brasileño juega sus cartas para que su renovación le coloque a muy poca distancia económica del Balón de Oro.

Mediáticamente, Neymar ha hecho un paso adelanto y compite de tú a tú con Messi. Su protagonismo en el Barça va en aumento, y eso es algo que lleva muy mal el astro argentino, realidad que ha distanciado a la ‘pareja’ lejos del Camp Nou.



Messi tiene razones para estar con la mosca detrás de la oreja: las filtraciones internas explican que Neymar pide al club quedarse a una distancia irrisoria de Leo en lo económico y que le dejen competir por ser el número uno. El brasileño quiere saber cuál será la posición del club si es capaz de disputarle el liderazgo a Messi. En caso de que Neymar se convierta en el mejor/Balòn de Oro, ¿le dará el club más privilegios que a su compañero? ¿O Messi es intocable y siempre será el líder?

La rivalidad entre las dos estrellas del Barcelona va en aumento y los celos de Messi son una realidad que el Barça va como loco por tapar. La renovación de Neymar puede marcar un antes y un después en el conjunto azulgrana.


Comenta con Facebook