Los cinco candidatos (reales) a entrenar el Valencia la próxima temporada


2016-03-23 14:03 Fichajes Por: Daniel Recio

Es una realidad: Gary Neville no entrenará al Valencia la próxima temporada. La confianza en el técnico británico se ha agotado y su objetivo es salvar del descenso al equipo para luego volver por donde vino. La directiva valencianista tiene concretamente cinco opciones en su agenda. Uno de estos será el próximo técnico 'che'.

Manuel Pellegrini: Es el favorito del valenicanismo. El técnico chileno triunfó en el Villarreal llevándolo hasta las semifinales de la Champions League y seguro se sentiría más cómodo en el Valencia. Abandona el Manchester City este verano y se quedará sin equipo.



Rubén Baraja: Sería apostar por un hombre de la casa al más puro estilo Zidane, Guardiola o Luis Enrique. El ex jugador, muy querido por la afición, se encuentra actualmente entrenando al Elche en la Liga Adelante y estaría encantado de volver a Mestalla.

Paco Jémez: El técnico del Rayo se caracteriza por darle a sus equipos un estilo muy definido. Le gusta el fútbol de toque y vistoso, algo que hace mucho tiempo que no se ve en Mestalla. Daría un soplo de confianza e ilusión a la plantilla y a la afición.

André Villas-Boas: El portugués ya ha anunciado que abandonará el Zenit este verano, y el Valencia está muy atento a su situación. Es un técnico que gusta mucho a la directiva, aunque no tanto a la afición.

Eduardo Berizzo: Está realizando un magnífico trabajo en el Celta y podría dar el salto a uno de los históricos de la Liga. Conoce la liga española y su buen hacer le avala.


Comenta con Facebook