Los curiosos motivos que provocaron la marcha de Keko del Atlético


2016-02-23 07:02 La Liga Por: Pablo Leiva

El jugador del Eibar Keko, actualmente lesionado, está de nuevo en la agenda del Atlético de Madrid, curiosamente el jugador fue despedido hace varios años por diversos casos de rebeldía que hoy se hacen la vista gorda a la hora de interesarse por el extremo.

El primero de los roces fue en las categorías inferiores donde Keko era un asiduo de los penaltis al estilo Panenka, algo que no gustaba nada a sus entrenadores. Uno de ellos le castigaba con flexiones cada vez que los tiraba así. Por lo que finalmente Keko dejó de hacerlo.



El segundo de los roces llegó con las normas de vestimenta. Keko siempre se dejaba la camiseta por fuera cuando jugaba en contra de las normas del Atlético de Madrid. El del Eibar reclamaba que él lo hacía porque Fernando Torres lo hacía, y ¡Fernando Torres era del Atlético!

Y el tercero de los casos llegó con Quique Sánchez Flores quien confundía continuamente a Keko con Koke, lo que solo le trajo problemas y suplencias, cosa que al final lo alejó definitivamente de un Atlético que ahora reclama su refuerzo.


Comenta con Facebook