Los dedos en La Roja señalan a un jugador del Barça


2016-03-25 13:03 Europa Por: Daniel Recio

Señalado. Así está uno de los jugadores del Barça en la Selección. Marc Bartra acude sin excepción a todas las convocatorias de la campeona de Europa sin jugar ni un solo partido con su equipo. Muchos jugadores tienen la mosca detrás de la oreja y se preguntan: ¿por qué? ¿Qué se esconde detrás de esto?

Luis Enrique ha dejado de contar con el central, que actualmente es la quinta opción para cubrir la defensa azulgrana. Sólo sale a jugar algunos minutos de partidos intrascendentes. Pero Vicente del Bosque sigue convocándole de manera continuada. Un sector de la Selección empieza a sospechar que el técnico quiere cumplir con la cuota mínima de jugadores culés en La Roja.



Y es que Bartra, además de no tener ningún tipo de continuidad en su equipo, no ha demostrado atesorar un gran nivel en los momentos que ha jugado. Es cierto que en la posición de central está costando encontrar jugadores de garantías, pero los hay.

Víctor Ruíz, por ejemplo, está completando una gran temporada con el Villarreal y desde luego llegaría mucho más rodado a la Eurocopa. Raúl Albiol también está siendo titular con el Nápoles, al igual que Íñigo Martínez en la Real Sociedad. Ambos habían ido a la Selección con Del Bosque. Son solo tres opciones de las muchas que hay. Jugadores que sí juegan con su equipo y que no han demostrado tener menos nivel que Marc Bartra.


Comenta con Facebook