Los descartes de Mourinho sí valen al Barcelona


2016-06-01 15:06 Fichajes Por: Lucas López

Pega palos de ciego el Barcelona en el mercado, un día por aquí y otro por allí. No saben muy bien en la Ciudad Condal lo que quieren, a excepción de que ha de ser bonito y barato. De ahí a que a medida que avanzan los días aparezcan en escena nuevos nombres. El último de la terna es Daley Blind, uno de los jugadores del Manchester United que Mourinho habría descartado nada más aterrizar en Old Trafford, según aseguran en Inglaterra. Al parecer, los futbolistas que no sirven al técnico portugués, sí valen para el Barça.

No es la primera vez que el central holandés es asociado con el Barça, ya que el conjunto azulgrana ya se interesó por él hace dos temporadas. La fuerza que ejerció Van Gaal entonces acabó con el jugador en Manchester a cambio de 17 millones de euros, que es lo que pagaron los ‘Red Devils’ al Ajax.



Ese será ahora el precio de partida para comenzar a negociar con el Manchester, que no obstante intentará sacar una tajada mayor puesto que necesita hacer caja para cumplir con las exigencias de Mourinho, quien pretende hacer una revolución en la plantilla ‘red’.


Comenta con Facebook