Los dos equipos de la liga que meten mano en la 'Operación James Rodríguez'


2017-05-23 12:05 La Liga Por: Carlos Morales

James Rodríguez se despidió del Santiago Bernabéu en un gesto que dejó claro que su futuro está lejos del Real Madrid la temporada próxima. Esa noticia en el Atlético de Madrid y en el Barça se la han tomado de maneras distintas. Los primeros como una oportunidad y los segundos como un reto.

El Atlético de Madrid vio anoche como su estrella Antoine Griezmann advertía a los colchoneros en la radio que estaba negociando con el Manchester United. La clasificación para la Champions League provocó que se cumpliera la parte del pacto y ahora Griezmann tiene pie y medio en el equipo de José Mourinho. Es por ello que el Atlético ya busca una estrella para suplirlo y estarían intentando convencer al colombiano que en el conjunto rojiblanco tendrá los galones que no pudo tener en el Real Madrid y la opción de seguir luchando por la Champions.



Por su parte, el FC Barcelona estaría intentando torpedear el fichaje de James Rodríguez por otro equipo ya que creen que para el Real Madrid no es beneficioso tener un crack mundial descontento en su plantilla y esperan que sea la manzana podrida que se cargue el vestuario.


Comenta con Facebook