Los dos equipos que están dispuestos a pagar la cláusula de Griezmann


2016-09-08 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

En el Vicente Calderón ha cundido el pánico tras conocer que hay dos equipos que estarían dispuestos a abonar la cláusula de Griezmann el próximo verano, según asegura el rotativo ’Telegraph’. Los clubes interesados en la estrella del Atlético de Madrid, al parecer, serían el Manchester United y el Chelsea.

El medio británico informa, además, que el interés de los ‘blues’ por Griezmann viene de lejos, concretamente de la etapa del francés en la Real Sociedad, cuando Abramovich trató su incorporación, pero se encontró con que el jugador ya había alcanzado un acuerdo con el equipo rojiblanco.



En la lucha por incorporar a Griezmann la próxima temporada el Chelsea podría tratar de jugar la baza de Diego Costa, por quien en el Manzanares ya pujaron con fuerza este verano sin suerte a causa de las elevadas exigencias económicas del Chelsea para deshacerse del futbolista.

Distinto sería el caso del Manchester United, que quiere seguir apuntalando el proyecto ‘Mourinho’ con fichajes de campanillas tras haberse hecho con Pogba y habría puesto sus miras en Griezmann para hacerlo. La cláusula de rescisión del francés (100 ‘kilos’) no sería un problema para los ‘Red Devils’, dispuestos a invertir lo que sea con tal de que el vecino City no les pase la mano por la cara. 


Comenta con Facebook