Los dos jugadores de la liga que Zidane ha pedido para el año que viene


2017-02-28 17:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane está obsesionado con la idea de hacer un gran Real Madrid para años y por ello está rejuveneciendo la plantilla a pasos agigantados, pero además de eso quiere españolizarla y que sea el referente de la selección nacional como lo fue el Barça de Guardiola por ese motivo está mirando y mucho al mercado que le ofrece la liga española.

El técnico francés le ha pedido dos jugadores a Florentino Pérez de cara al año que viene pertenecientes a la liga española. Uno de ellos es el extremo de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, quien a sus 19 años se ha asentado como titular en el conjunto donostiarra y tiene entusiasmado a Zidane con la versatilidad y el entendimiento que posee del juego con y sin balón.



El otro es Theo Hernández, este no es seleccionable para la selección española, pero su proyección con tan solo 18 años han convencido al Cholo Simeone en el Atlético para recuperarlo de su cesión en el Alavés y a Zidane para pedirle a Florentino Pérez que pague su cláusula de rescisión de 24 millones de euros.


Comenta con Facebook