Los dos jugadores del Madrid por los que ha preguntado Zubizarreta


2016-11-27 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Desde que Andoni Zubizarreta fuera nombrado director deportivo del Olympique de Marsella, el ex cancerbero vasco no ha parado de movilizarse en busca de jugadores que puedan reforzar la actual plantilla del conjunto francés. Cuenta con 200 millones para gastar en fichajes y su objetivo es devolver al cuadro galo a los grandes de Europa.

En la agenda de Zubi hay hasta cuatro jugadores de Barcelona, Real Madrid y Atlético. Del equipo culé quiere hacerse con los servicios de Aleix Vidal, del Real Madrid han llamado a la puerta de Diego Llorente, actualmente cedido en el Málaga, y Mariano, que a pesar de estar a las órdenes de Zidane no viene contando mucho para el preparador blanco. Además, Zubizarreta también está interesado en el croata Vrsalijko. 



En principio la opción de Diego Llorente estaría completamente descartada. El zaguero es indiscutible para Juande Ramos en el Málaga y la cesión finaliza el próximo 30 de junio. Por su parte, la salida o no de Mariano Díaz dependerá de Zinedine Zidane, pero con el contratiempo de la lesión de Bale se hace complicado pensar que Zizou quiera desprenderse de un delantero en el mercado de invierno. 


Comenta con Facebook