Los dos jugadores del Real Madrid que le han prohibido a Zubizarreta que fiche para el Olympique de Marsella


2016-11-25 10:11 Europa Por: Carlos Morales

Andoni Zubizarreta está trabajando a contrarreloj desde su llegada a la dirección deportiva del Olympique de Marsella. Al exazulgrana le han prometido 100 millones de euros para este mercado invernal y 200 para el próximo mercado estival y está haciendo una lista de fichajes amplia para cambiar el equipo por completo al gusto del entrenador Rudi Garcia.

Entre los jugadores de la lista había tres jugadores del Real Madrid y dos de ellos han sido vetados por el propio club. Diego Llorente (cedido actualmente al Málaga) fue la primera pieza que interesó a Zubizarreta aunque en el conjunto blanco le han cerrado las puertas a su salida y se estaría pensando en poner sobre la mesa una oferta de peso cercana a los 20 millones de euros. El joven canterano es el único de los tres que el Olympique permitiría fichar al director deportivo vasco.



Los dos jugadores vetados son Lucas Silva, quien ya jugó en el club y no dio el rendimiento esperado, y Fabio Coentrao, de quien los informes cedidos por el Mónaco al club no le dejan en buen lugar.


Comenta con Facebook