Los dos jugadores que firmará el Real Madrid tras el Europeo sub-21 (y al que no pierde de vista)


2017-06-27 11:06 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid está aumentando al máximo la productividad de sus ojeadores y eso se está notando para bien en la plantilla de Zidane. El conjunto blanco está a la espera de que finalice el Europeo sub-21 para anunciar a dos de sus fichajes. El plan de Zinedine Zidane pasa por convertir a la plantilla blanca en un proyecto con al menos 5 o 10 años de duración y el primer fichaje será un sub21 que no está en ese Europeo como es Theo Hernández. 

Con él vendrán de la mano dos que no hay que fichar porque ya están en nómina como Jesús Vallejo o Marcos Llorente, quienes vuelven tras cesión como hizo la temporada anterior la estrella de este Europeo sub21: Marco Asensio. SIn embargo, el Real Madrid sí quiere pescar en este torneo y tiene previsto hace dos incorporaciones: Dani Ceballos (Betis) y Gianluigi Donnarumma (AC Milan). El coste entre ambos podría llegar a los 100 millones de euros, una inversión asumible y amortizable por la juventud de ambos.



Sin embargo, el club blanco se ha quedado prendado de otro jugador al que seguirán muy de cerca esta temporada: el inglés Nathan Redmond. El jugador del Southampton ya ha debutado en la selección absoluta tras anotar 7 goles en 37 partidos este año en la Premier League y el Real Madrid le hará un marcaje muy en serio esta temporada.


Comenta con Facebook