Los dos madridistas por los que suspira el Milan


2016-11-27 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Milan quiere volver a ser un grande. Después de un buen inicio de temporada, la nueva propiedad china del club italiano está empeñada en que esta buena racha nos ea flor de un día y buscan acabar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A.

De hecho, han puesto su punto de mira en dos jugadores del Real Madrid. Mateo Kovacic e Isco Alarcón están en la agenda del conjunto entrenado por Vincenzo Montella. En estos momentos, el cuadro rossoneri está en puestos de Liga de Campeones y aunque es cierto que este año tienen pocas opciones de pelear por el título, están intentando dar el paso definitivo de cara al año que viene. 



No es la primera vez que el Milan intenta fichar a alguno de estos dos jugadores. Ya el pasado verano se habló mucho de que Kovacic era uno de los preferidos para el centro del campo, aunque finalmente el croata y Zidane decidieron que se quedara en Chamartín. Contando con menos minutos, ninguno de los dos quisieron marcharse a San Siro y ahora, que ambos cuentan con la confianza de Zizou, resulta imposible pensar en una salida. 


Comenta con Facebook