Los dos motivos que impiden a Douglas abandonar el Barça


2016-07-14 13:07 La Liga Por: Quique Cuesta

De un tiempo a esta parte Douglas se ha convertido en un verdadero marrón para el Barcelona, que no sabe qué hacer con el jugador, pues no encuentra acomodo para el lateral en ningún lado y Luis Enrique no contempla concederle minutos esta temporada tampoco, como ya sucedió en las anteriores. 

Al parecer, dos serían los motivos que impiden al club dar salida al brasileño y ambos estarían relacionados. Por un lado, Douglas quiere seguir en Europa y no contempla regresar a su país a pesar de haber recibido alguna oferta (Cruzeiro). Por el otro, permanece a la espera de obtener la doble nacionalidad (le faltan unos meses para conseguirla), razón por la que sus opciones de enrolarse en algún club del continente se reducen.



Así las cosas, deberá cargar el Barça con Douglas una temporada más, al menos. La elevada ficha del jugador también es otro inconveniente. La única solución sería que el club azulgrana se hiciera cargo de parte de la ficha del brasileño, pero incluso así nadie muerde el anzuelo.


Comenta con Facebook