Los dos motivos (uno en clave madridista) por los que a Dybala ya no le interesa fichar por el Barça


2016-10-05 13:10 Fichajes Por: Eduardo Martín

Paulo Dybala es uno de los proyectos de mejor jugador del mundo más ilusionante de los últimos años y heredero de Leo Messi nombrado por el propio crack azulgrana. El Barça estuvo cerca de ficharlo cuando estaba todavía en el Palermo, pero Zubizarreta no se atrevió a apostar por el crack argentino que advertía Ariedo Braida que iba a gobernar en Europa en los próximos años.

Una vez en la Juventus de Turín el conjunto azulgrana ha mantenido el contacto con el jugador, quien siempre ha reconocido que Leo Messi es su ídolo, sin embargo, Dybala ya no sueña con jugar al lado de Messi, al menos en el Barça y le ha cerrado las puertas a la entidad culé, quien no quiso apostar por él: "Ahora estoy a punto de renovar por la Juventus. Por lo tanto, lo que la prensa comenta sobre el Barcelona no tiene sentido en estos momentos ya que el mercado está cerrado hasta que se abran las fronteras", explicó el argentino.



Dybala además reconoció que jugar al lado de Leo Messi ya no es algo que le quite el sueño por un sencillo motivo: "Lo puedo hacer en la selección de Argentina". El crack de la Juventus si acaba saliendo de la escuadra italiana no quiere hacerlo al Barça para que no le comparen continuamente con su compatriota, por lo que de fichar por un equipo español sería con el Real Madrid, donde siguen sus evoluciones con mucho interés y ven en él un más que posible sustituto de Cristiano Ronaldo en dos años vista.


Comenta con Facebook