Los dos nombres que baraja el Barça para sustituir a Alves


2016-05-31 15:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

Aunque Héctor Bellerín sea el favorito de la secretaría técnica para llenar el vacío que ha dejado Dani Alves en el equipo culé, el prohibitivo precio del lateral del Arsenal ha obligado a Robert y a su equipo a mirar hacia otros lados en busca de opciones mucho más económicas que se ajusten a la delicada situación de las arcas azulgrana.

Es por eso que ganan terreno en la agenda del Barça dos nombres y ambos conocidos en LaLiga: Mariano y Joa Cancelo. El brasileño, además, se deja querer y en una entrevista concedida al diario Estadio Deportivo hizo un guiño al club catalán: “Algunas personas dicen que nos parecemos en su forma de jugar... Para mí es bueno ser comparado con un futbolista del nivel de Dani Alves, que es uno de los mejores laterales derechos del mundo en la actualidad; quizás el mejor”. Gusta el futbolista del Sevilla en Can Barça por las similitudes que guarda con Alves y por el buen tramo final de temporada que ha cuajado. No pasó desapercibida, tampoco, su gran actuación del en la final de la Europa League.



El lateral del Valencia, Joa Cancelo, también es del agrado de Robert, que ve en él a un jugador todavía en fase de crecimiento (tiene 22 años) y cuyo precio sería muy inferior al solicitado por el Arsenal por Bellerín. Además, el Barça podría rebajar los 20 millones que quiere el Valencia por él con la inclusión en la operación de jugadores cedidos como Halilovic y Tello, ambos en la órbita ‘ché’.


Comenta con Facebook