Los dos nombres que ha dado Modric para retirarse tranquilo (y uno de ellos juega en la liga española)


2017-06-16 10:06 Fichajes Por: Carlos Morales

Luka Modric ya sabe que se le empieza a acabar el tiempo en el fútbol y quiere dejarlo por todo lo alto y además espera que el Real Madrid no tenga problemas para sustituirlo. Por ese motivo, el centrocampista croata espera cumplir su contrato y ganar al menos una Champions League más y ya ha puesto sobre la mesa dos nombres que el Real Madrid debería tener muy en cuenta a la hora de suplirlo.

El croata sabe que tiene en su compatriota Mateo Kovacic un seguro de vida y un talento de futuro que puede remplazarlo con garantías, sin embargo, ve al ya jugador del Real Madrid un tipo de futbolista distinto a él. Los dos nombres que ha sugerido Modric no tienen la capacidad físico de Kovacic, sin embargo, seguramente posean una mayor finura técnica.



Dani Ceballos (Betis) y Ante Coric (Dinamo Zagreb) son para Modric sus herederos ideales. El primero de ellos ya ha tenido contacto con el Real Madrid y su cláusula de rescisión es tan solo de 15 millones de euros por lo que es una opción bastante apetecible. En cuanto a Coric su fichaje no bajaría de los 25 millones de euros, aunque parece que pueden ser pocos por todo lo que apunta el croata.




Comenta con Facebook