Los elogios de Luis Enrique a un jugador del Real Madrid al que quiere fichar


2016-11-26 10:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique ha asumido que en el capítulo de fichajes no terminó de acertar el verano pasado. Los futbolistas que llegaron al Barcelona con la intención de reforzar el fondo de armario del conjunto culé no han terminado de asentarse en el equipo y apenas aportan. Los mejores ejemplos de esto son Paco Alcácer o André Gomes. 

De hecho, Luis Enrique ya ha comenzado a 'camelarse' al jugador por el que suspira. No es otro que el jugador del Real Madrid, James Rodríguez. El colombiano no termina de convencer a Zinedine Zidane y el preparador culé está como loco por hacerse con sus servicios aprovechando su complicada situación en el cuadro merengue. De hecho, ya le ha comentado a su entorno que daría cualquier cosa con poder contar con el '10' cafetero la próxima temporada. 



Por cuestiones evidentes, Luis Enrique no hará este tipo de declaraciones públicamente. En la plantilla culé no sentaría muy bien que su propio entrenador elogie a un jugador del eterno rival. La facilidad que tiene James Rodríguez para marcar goles es lo que tiene enamorado a Lucho. El Barça cuenta con jugadores como Arda Turan o André Gomes, pero ninguno de ellos es capaz de lograr las cifras anotadoras que sí tiene el colombiano. 


Comenta con Facebook