Los esperpénticas explicaciones por las cuales Pogba no es del Barça


2016-09-01 18:09 La Liga Por: Quique Cuesta

En la rueda de prensa de balance del mercado de verano, el director de las secciones profesionales del Barcelona, Albert Soler, ha explicado las esperpénticas razones por la cuales Paul Pogba, por aquel entonces futbolista de la Juventus, no fichó por los azulgrana el verano pasado.

Cabe recordar que Ariedo Braida, consejero del Barça en materia de fichajes, se desplazó en esas fechas junto al propio Soler hasta Turín para cerrar un acuerdo con la ‘Vecchia Signora’ por el medio francés. "Llegamos a una entente con la Juventus el para tener una opción sobre el jugador en el caso de que el club italiano quisiera vender a Pogba. Era el compromiso que había. La Juventus, finalmente, no vendió y el Barça no tuvo la necesidad de irlo a buscar", ha explicado el director de secciones del club.



"Hay que recordar que entonces el Barça estaba en proceso electoral. Dirigía el club una Junta en funciones y si después de las elecciones había que hacer un gran fichaje teníamos que estar preparados. El movimiento de ir a Turín sirvió para dos cosas: ganar tiempo para que el nuevo presidente pudiera decidir y tener la opción del jugador para que nadie se lo llevara. Ahora, las prioridades eran otras", ha revelado Soler, historia que nadie se cree a estas alturas de la película, ni siquiera en Barcelona.


Comenta con Facebook