Los golpes bajos de Dani Alves a Cristiano y al Real Madrid colman el vaso


2016-02-05 12:02 La Liga Por: Martín Sánchez

Dani Alves sigue aspirando a suceder a Gerard Piqué como miembro del Barcelona en El club de la comedia. El lateral brasileño estuvo este jueves ante los micrófonos de Al primer toque, de Onda Cero, para hablar sobre la hipotética renovación de Neymar: "Le quedan dos años de contrato pero le tienen que renovar, si no, están locos. Si no le renuevan están locos. Neymar va a suceder a Messi, porque es muy bueno. No hay nadie capaz de hacer lo que hace. Lo que hace, a la velocidad que lo hace, no hay nadie. Cuando tienes la conciencia limpia y el corazón también, no tienes que estar preocupado por nada. Es una situación que tiene que pasar, algo que te daña. Es muy jodido. Pero él es muy grande y tiene que pasar por esto... Cuando creas admiración también creas envidias, está todo en el paquete...".

 



Sobre el Real Madrid, Alves no tuvo palabras demasiado acertadas: "El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez... Siempre van a estar ahí, dando por culo. Es un equipo que ha sido creado para competir. No te puedes relajar. Tienen calidad y son capaces de todo. Pero yo confío en mi equipo y si estamos bien tendremos opciones de hacer cosas importantes".

 

Y remató el guiso desvelando su bronca con Cristiano Ronaldo, que dice que le importa cero: "Lo que pasa es que manipularon mis palabras y se enfadó conmigo. En Zúrich le fui a saludar por educación y estaba enfadado, pero no pasa nada. Soy educado y le fui a saludar y él no me quiso saludar. Pero no pasa nada, he dormido de puta madre, me preocupa cero. Me dijo que por qué hablaba de él y le dije que no hable de él. Le dije que me preguntaron y que cuando eres un personaje, te pueden pasar estas cosas. Qué necesidad tengo de hablar de él si no le conozco, sólo puedo dar mi opinión del fútbol, pero no le conozco. No necesito hablar de él ni de nadie. Que haga su vida y que sea muy feliz".


Comenta con Facebook