Los grandes cracks que no quieren saber nada del Barça


2016-05-27 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

El Barça ha dejado de ser atractivo para los jugadores y sin dinero no hay manera de que los cracks del mercado quieren ir al conjunto azulgrana. Al director deportivo Robert Fernández le está costando una barbaridad encontrar jugadores de garantías que quieran fichar por el Barça y las excusas de los futbolistas comienzan a ser habituales.

En el central las primeras opciones ya han rechazado la opción azulgrana: Laporte prefiere el City, Giménez está a gusto en el Atlético, John Stones no quiere salir de Inglaterra y Marquinhos ha usado el Barça para subirse el sueldo en el PSG.



En la delantera pasa algo similar: Lewandowski no quería ser suplente de nadie, Aubameyang quiere aprovechar su gran momento para ser titular en un grande y Kevin Gameiro está muy contento en el Sevilla ahora que es un fijo para Unai Emery.

Pogba y Dybala prefirieron seguir en el ambicioso proyecto de la Juventus y es por ello que el Barça solo está yendo a por jugadores de un perfil más bajo en este mercado, futbolistas como Sidnei, Lemos o Guerreiro, quienes no ilusionan ni a la afición ni al vestuario.


Comenta con Facebook