Los gritos contra el Madrid en el vestuario del Atlético al eliminar al Bayern


2016-05-04 11:05 Europa Por: Lucas López

Los jugadores del Atlético de Madrid celebraron en el vestuario del Allianz Arena por todo lo alto su clasificación para la final de la Champions League. Sin embargo, la satisfacción no es todavía plena, ya que según ha podido saber Mi Otra Liga los jugadores atléticos estarán muy pendientes esta noche del televisor para ver lo que hace el Real Madrid ante el Manchester City. La plantilla colchonera quiere a los blancos en la final y cualquier otra cosa supondría una decepción.

Es el sueño húmedo de los hombres de el ‘Cholo’, que ha contagiado a sus jugadores la animadversión que siente hacia el eterno rival de tal modo que ayer muchos de ellos se lanzaron a la piscina en vestuarios con cánticos que pedían al Real Madrid en Milan. En el seno de la parroquia colchonera todavía escuece el gol de Ramos que privó a los atléticos de su primera Copa de Europa y por ello esta noche la mayoría vestirá la zamarra madridista. El objetivo es poder rendir las cuentas de Lisboa dentro de tres semanas.



Es tal la obsesión que algunos de los jugadores del Atlético sienten por el Real Madrid que pondrían dinero de su bolsillo para verse las caras con el equipo de Zidane en Milan. Saben los de Simeone que eliminar al Barcelona y al Bayern de Múnich de camino a la final ha sido ya toda una hazaña, pero la alegría no será completa si el próximo 28 de mayo cuando el balón eche a rodar no tienen enfrente once jugadores vestidos de blanco.


Comenta con Facebook