Los informes internos desnudan la vida de un crack del Barça


2016-05-24 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

El Barça hace un estricto seguimiento a sus jugadores fuera de los terrenos de juego y esta temporada el futbolista que más ha sorprendido por su vida extradeportiva dentro del club ha sido el turco Arda Turán. Es de conocimiento público que el exjugador del Atlético está viviendo a las mil maravillas en Barcelona dejándose ver contínuamente en los mejores restaurantes de la Ciudad Condal hasta coger algún 'kilo' de más.

Esa contínua actividad fuera del campo creen en el cuerpo técnico que puede haber afectado este año a su rendimiento. Arda no ha acabado de encajar en el modelo Barça y molesta sobre todo su actitud, el centrocampista sale a los partidos sin ímpetu y sin implicación para hacerse un hueco en el once. De hecho, Rafinha pese a su lesión de gravedad le superó en la rotación en el tramo final de temporada.



En el Barça están muy preocupados y ya lo han puesto en el mercado, aunque por ahora nadie pica con el alto precio que se pide por el turco. Mientras Turán sigue demostrando que la entidad le importa bien y su poco compromiso se ha podido ver en las celebraciones sin aparecer en la fiesta del Hotel W o ayer en el Camp Nou además de una aparición brevísima en el techo del autocar en la rúa. El barcelonismo comienza estar cansado del turco.


Comenta con Facebook