Los insólitos ídolos de Boyko, el nuevo guardameta del Málaga


2016-09-07 15:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

El nuevo y flamante fichaje del Málaga, el cancerbero Denis Boyko, aterrizó ayer en la Costa del Sol después de disputar con su selección el partido clasificatorio para el Mundial que enfrentó a Ucrania ante Islandia. Como acostumbra, Abdullah Al-Thani, presidente y propietario del club ‘boquerón’, le recibió a través de Twitter. "Bienvenido a casa", escribió el mandamás.

A su llegada, el portero desveló que Juande Ramos, con quien coincidió en la etapa del técnico manchego en el Dnipro, resultó clave para que su incorporación se cerrara. "Conozco su forma de trabajar. Es algo muy importante y eso me va a ayudar en mi adaptación al Málaga. He hablado con el míster y me ha dicho que debo trabajar duro y mostrar mi nivel. Esto es fútbol. El Málaga tiene tres grandes porteros y yo soy uno más de la plantilla. Quiero mostrar mi nivel y después ya veremos", explicó Boyko.



Hasta aquí, nada raro. La sorpresa llegó cuando el meta desveló que "cuando era pequeño" tenía dos ídolos, "uno Santiago Cañizares y el otro Carlos Kameni, aunque suene extraño", dijo con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en la cara. "Estoy feliz por entrenarme al lado de él. Claro que me gustaría jugar, pero en la posición de portero solo puede jugar uno".


Comenta con Facebook