Los jefes del vestuario culé evitan una pelea entre Luis Enrique y un jugador del Barça


2016-10-23 17:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique están manejando la situación de Aleix Vidal de forma lamentable. El técnico asturiano humilla día tras día publicamente al ex jugador del Sevilla y ya se está empezando a hartar de los jueguecitos del preparador culé. 

Tanto que han tenido que ser los pesos pesados del vestuario los que han tenido que tranquilizar en los últimos días a Aleix Vidal para que no monte el lío. Si por el jugador fuera le diría tres cosas bien dichas a la cara al técnico que le está destrozando su carrera pero los Messi, Piqué y compañía no quieren que se produzcan ninguna situación violenta dentro del vestuario. De momento lo están consiguiendo y Vidal está tragando, pero como la cosa siga igual, más pronto que tarde, todo terminará por estallar. 



Al jugador le molesta que en las convocatorias que el Barcelona facilita a los medios de comunicación él siempre está, pero claro, esto tiene truco. Son convocatorias en las que aparecen todos los jugadores disponibles, pero no son los que finalmente entran en la citación. A Luis Enrique no le basta con tener crucificado a Aleix Vidal, también se lo pasa bien mofándose de él de esta forma. Impresentable una vez más el entrenador. 


Comenta con Facebook