Los jugadores del Barça muy nerviosos por no haber cobrado


2016-10-02 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

En el vestuario del Barça se puede cortar la tensión con un cuchillo. Reina el nerviosismo entre los jugadores blaugranas por el hecho de que todavía no han recibido las primas correspondientes tras ganar el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa conquistados la temporada pasada. La directiva se comprometió a abonar una cantidad pactada con los jugadores, pero ese dinero no ha llegado a las cuentas bancarias de los futbolistas.

Según apunta Mundo Deportivo, el club todavía tiene pendientes premiar a la plantilla blaugrana y ya hay cierta inquietud ante la posibilidad de que finalmente no se hagan efectivas las primas y se queden sin algo que se les prometió. Tal es la desconfianza del equipo con respecto a la palabra del presidente que el propio Iniesta tuvo que reunirse con Bartomeu para recordarle ese pequeño despiste y para que se apresure a la hora de hacer los ingresos que habían acordado. 



Es conveniente recordar que en estos momentos el Barcelona pasa por una situación económica bastante complicada. El fichaje de Neymar y los posteriores líos con la justicia castigaron duramente las arcas del conjunto culé. Según el citado medio Bartomeu le dijo a Iniesta que en las próximas fechas pagarán lo que se le debe a la plantilla, aunque viniendo del presidente culé cualquiera se fía. Es el mismo que dijo que Neymar costó solo 59 millones.


Comenta con Facebook