Los jugadores del Barça que han pedido al club que pare de intentar el fichaje de Isco Alarcón


2017-03-29 12:03 Fichajes Por: Carlos Morales

En el Barça no todos creen que el fichaje de Isco Alarcón sea una buena noticia en caso de conseguirse. Pese a la insistencia de los pesos pesados de la selección española y de Leo Messi en hacerse con el talentoso jugador del Real Madrid, hay varios futbolistas que se han posicionado en contra de su fichaje.

Alegando que su fichaje convertiría de nuevo los Barça-Real Madrid en un campo de batalla tanto Mascherano como Neymar se han posicionado en contra de su fichaje, sin embargo, no parecen los únicos ya que Ivan Rakitic también se habría mostrado en contra de su fichaje, aunque en el caso del croata sería por ver su puesto peligrar y por la sobresaturación de jugadores en el centro del campo.



Otros como Rafinha Alcántara directamente apostarían por otros jugadores de la casa como su hermano Thiago antes de fichar a un futbolista con pasado en el Real Madrid. La opción Isco Alarcón pierde fuerza y parte de la culpa la tienen en Barcelona, quienes no se han puesto de acuerdo en mostrar que lo necesitan. Ya lo dijo Sergio Ramos: "No estará mejor que en Madrid en ningún otro sitio".


Comenta con Facebook