Los jugadores del Barça que prefieren la undécima del Madrid a la primera del Atlético


2016-04-28 11:04 Europa Por: Pablo Leiva

La semana pasada el azulgrana Iván Rakitic dijo en el medio Sportsko Novoski que le gustaría que el Real Madrid ganase la Champions League por su colega Luka Modric y para impulsar a la Croacia futbolística, días más tarde tras ver la repercusión negativa de sus palabras echó las culpas al traductor de la entrevista diciendo que él no había dicho nada parecido a un deseo de victoria madridista. Sin embargo, en el seno del vestuario del Barça parece que Rakitic podría no ser el único jugador que en privado quiere ver al Madrid campeón.

La victoria del Real Madrid, eso sí, sólo gustaría en caso de una hipotética final ante el Atlético de Madrid, en cualquier otro caso una victoria de Manchester City o Bayern de Múnich sería preferible. No obstante, en caso de darse esa final hay más jugadores que Rakitic con simpatías hacia los blancos, jugadores sobre todo que han compartido selección con los madridistas.



Desde la pasada eliminatoria hay un clima de animadversión hacia el Atlético de Madrid en el vestuario que recuerda en cierto modo al que hubo con el Real Madrid en la época en la que estuvo José Mourinho en el banquillo. Las trampas, el juego duro que se veía y el que no han hecho que Simeone se haya convertido en el nuevo belcebú del vestuario azulgrana por crear un caldo de cultivo que ha derivado hacia el odio con una entidad que siempre ha sido cercana al Barça. Ahora, pudiendo elegir, muchos prefieren al Real Madrid campeón antes que al Atlético.


Comenta con Facebook