Los jugadores del Barça que traicionan a Messi y le darían el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo


2016-10-27 01:10 La Liga Por: Carlos Morales

Leo Messi está ganando en las encuestas del Balón de Oro, sin embargo, los títulos siguen dejando al argentino muy lejos de Cristiano Ronaldo y difícilmente consiga arrebatarle al portugués ese cuarto trofeo por muy buen final de año que esté haciendo el crack del Barça. Incluso en su propio equipo tienen dudas de que pueda conseguir el 'sorpasso' y ya hay varios compañeros que se han posicionado a favor del jugador del Real Madrid.

El primero en mostrar sus cartas fue Neymar, quien en julio ya daba como ganador a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro: “Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca. También es un gran jugador, no estoy vacilando con esto”. Su compañero de delantera Luis Suárez fue más fiel a Messi y no se atrevió a quitarle el galardón aún no habiendo ganado títulos relevantes: "Para mi no hay discusión, el mejor es Messi".



Sin embargo, no todos piensan como Suárez. De hecho, Andrés Iniesta, Gerard Piqué o André Gomes también han dado el visto bueno al Balón de Oro para Cristiano Ronaldo esta temporada y en el vestuario otras voces como Lucas Digne o Samuel Umtiti también se habrían postulado por el portugués, seguramente convencidos después de que les derrotara en la Eurocopa.


Comenta con Facebook