“Los jugadores del Barça tenían medio asumida la eliminación”


2017-04-20 11:04 Europa Por: Carlos Morales

PeseEl exazulgrana Bernd Schuster fue muy crítico con el Barça para 'El Transistor' de Onda Cero donde reconoció que vio síntomas en los jugadores de que no iba a haber una remontada contra la Juventus al igual que contra el Paris Saint Germain: "Lo de hoy (ayer) los jugadores lo tenían medio asumido, creo que no será una noche tan dura; con un 3-0 podía pasar".

El alemán elogió a una Juventus que volvió a ver como se quedaba su portería a cero: "La Juve defiende con mucha disciplina, es muy complicado hacerles tres goles. El único equipo que defiende igual de bien que la Juventus es el Atlético de Madrid".



En cuanto a la temporada del Barça, Bernd Schuster quiso echarle la culpa a Robert Fernández por la mala planificación que había hecho con la plantilla ya que no acertó con apenas ninguna incorproración: "En el Barça han fallado los fichajes, no han dado el nivel necesario para jugar tres competiciones".

Pese a ello avisó que el Barça herido puede ir con el diente afilado al Santiago Bernabéu ya que no tienen mucho que perder y les va la liga: "Creo que tras un palo como el de hoy a los jugadores les viene bien ir a jugar contra el Real Madrid".


Comenta con Facebook