Los jugadores del Real Madrid que llamaron a Di María para felicitarle por su partidazo y la goleada contra el Barça


2017-02-15 01:02 Europa Por: Carlos Morales

Ángel Di María volvió a la élite del fútbol mundial tras varios años de decadencia tras su salida del Real Madrid con un partidazo solo a la altura de los elegidos ante el FC Barcelona. El crack argentino firmó dos de los cuatro tantos que anotó el conjunto parisino en un partido que deja al Barça muy tocado para lo que resta de temporada.

Al acabar el encuentro Di María reconoció en la zona mixta que ya había recibido la llamada de varios de sus excompañeros en el Real Madrid, quienes no dudaron en tomar el teléfono para felicitarle por su exhibición y la de su equipo: "Mis amigos del Madrid ya me han llamado felicitándome por el 4-0. Viví el 5-0 del Barça al Madrid en su día y seguramente acabé con la misma cara que tenían ellos hoy".



Entre los jugadores que llamaron a Di María al finalizar el partido contra los azulgranas se encuentran Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Pepe, varios de los pesos más pesados del vestuario blanco con quienes el argentino mantiene una gran amistad.


Comenta con Facebook