Los mensajes de Simeone con un jugador del Barça destrozan el Real Madrid


2016-05-03 11:05 Europa Por: Pablo Leiva

Javier Mascherano y el ‘Cholo’ Simeone mantienen en la distancia una relación más que cordial. Ocasionalmente intercambian mensajes para desearse suerte y animarse mutuamente y con la Champions League en su tramo final y con el azulgrana ya eliminado, el ‘jefecito’ hizo llegar su apoyo al mister del Atlético de Madrid.

Un mensaje de ánimo y el deseo sincero de Mascherano para que el Atlético llegara a la final que obtuvo una respuesta contundente por parte del entrenador argentino. El ‘Cholo’ no solo apostó por estar en San Siro, sino también por vencerla ante el Real Madrid.  



Simeone ve al equipo convencido de que si se encuentran de nuevo con los blancos en la final de la Champions en esta ocasión no dejarán la opción de que les marquen. La motivación por una vendetta pendiente y el momento de forma del equipo rojiblanco fueron los argumentos que el técnico le dio a su compatriota de cara a lo que queda de Champions. La espina de Lisboa sigue clavada como nada en la plantilla rojiblanca. Y el ‘Cholo’ quiere al Madrid en la final para destrozarlo, un aviso a navegantes alto y claro. Aunque primero, hay que eliminar al Bayern…


Comenta con Facebook