Los motivos de Mauricio Lemos para dar calabazas al Barça


2016-09-20 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El joven zaguero de Las Palmas, Mauricio Lemos, fue uno de los tantos otros jugadores que dieron calabazas al Barcelona este verano. Hasta ahora, sin embargo, el uruguayo no se había pronunciado al respecto, algo que ha hecho hoy en rueda de prensa en la previa al partido que medirá mañana a su equipo mañana en Anoeta con la Real Sociedad.

"Yo con 20 años y con esa oferta no iba a tener minutos. Creo que la mejor opción era quedarme en Las Palmas. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Uno no sabe cuánto tiempo va a tener para mejorar todo. Ahora estoy pensando en Las Palmas nada más, y terminar la temporada lo más alto posible", ha reflexionado Lemos.



Pese a todo, el uruguayo no cierra la puerta a una posible salida en un futuro que ahora ve lejano: "Durante el verano traté de estar tranquilo y disfrutar con mi familia. Lo que sí tenía claro es que me quería quedar en Las Palmas. Aquí estoy, nunca pensé en irme en los últimos días. Cuando firmé dije que me quedaría el tiempo necesario para crecer y mejorar lo que tengo que mejorar. Las Palmas es el lugar perfecto para seguir creciendo".


Comenta con Facebook