Los motivos por los que el Barça y otros equipos de la Liga han rechazado a Ben Arfa


2016-05-10 09:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Ben Arfa ha sido el nombre más escuchado en la prensa catalana y francesa este fin de semana. El delantero del Niza que queda libre a final de temporada habría hecho una campaña mediática para que hablasen de él dejándose ver por Barcelona y extendiendo el rumor de que se había reunido con la entidad azulgrana. Nada más lejos de la realidad.

Desde el propio club ya han anunciado que “Ben Arfa no jugará en el Barcelona”, con esa contundencia poco se puede esperar de su paso por España. Sin embargo, otros equipos como Atlético de Madrid y Villarreal también han tenido que hacer sentencias similares después de que el delantero intentase utilizarlos para conseguir un buen contrato el año próximo.



Y es que Arfa es un nombre que está en la lista negra de las principales direcciones deportivas de Europa, por ello está intentando lavar su imagen extendiendo rumores que le den visibilidad. Sin embargo, su pasado, donde salió mal del Lyon, del Marsella e incluso del Hull pesan demasiado para que llegue a uno de los grandes de España.


Comenta con Facebook