Los muertos en el armario de Luis Enrique


2016-05-20 12:05 La Liga Por: Lucas López

Pesa en el debe del entrenador del Barcelona el mal uso que le ha dado a la plantilla esta temporada. Bien sea por miedo al enfado de los ‘titularísimos’ del equipo o por su falta de cintura, el asturiano no ha sabido sacar provecho a los fichajes que el club le trajo este pasado verano.

Las situaciones de Aleix Vidal y Arda Turan retratan al técnico azulgrana. Ambos aterrizaron el Camp Nou a petición propia del técnico, pero a la hora de la verdad Luis Enrique no ha contado con ellos. Vidal llegó con la vitola de sustituto de Dani Alves y al final el brasileño se ha salido con la suya, como siempre. El caso de Turan es todavía más flagrante, ya que por el turco se pagaron más de 40 millones de euros que directamente se han ido por el retrete.



El ‘caso Bartra’ es otro enigma con el que carga Luis Enrique. El jugador vale para la selección española, pero no para el asturiano, que antepone a Vermaelen y Mathieu a la hora de la verdad. Mientras, en Madrid, Zidane sacando petróleo de Lucas Vázquez y Jesé… Comparaciones, odiosas, pero que escuecen al barcelonismo. Que vaya tomando nota Luis Enrique.


Comenta con Facebook