Los ‘repugnantes’ modales de Messi en el último derbi


2016-05-10 16:05 La Liga Por: Quique Cuesta

Detrás de su mirada, muchas veces ausente, Messi esconde una cara B. Lo demostró en el último derbi ante el Espanyol cuando se mofó de Pau López después de un gol anotado por su equipo. “Andate ahora, huevón… bobo”, le espetó al meta blanquiazul según desvela hoy Ecodiario.es haciéndose eco de unas imágenes captadas por las cámaras de El Día Después de Movistar+.

Todo comenzó después de un lance entre Luis Suárez y el portero ‘perico’ al arranque del encuentro. El portero pisó levemente al meta y fue entonces cuando se destapó la caja de los truenos. Eran muchas las cuentas pendientes después de la eliminatoria disputada en la Copa del Rey por ambos equipos y Messi y sus compañeros no dejaron pasar la ocasión para menospreciar al ‘vecino’ sin miramientos. 



Ecodiario.es revela también que Luis Suárez se burló del cancerbero espanyolista tras marcar el 2-0. “Mirá el arquero”, les dijo a Piqué, Busquets y Messi en referencia al estado de ánimo que reflejaba la cara de López tras encajar el gol. ¿Qué pensará Babunski de esta actitud? Los jugadores del Barcelona han quedado retratados una vez más: malo es no saber perder, pero peor es no saber ganar.


Comenta con Facebook