¡Los tiene de corbata! Luis Enrique teme salir escaldado del 'Clásico'


2016-11-13 12:11 La Liga Por: Luis García

Con Piqué 'tocado', sin Umtiti casi seguro. Así afrontará el Barça el 'Clásico' contra el Real Madrid dentro de tres semanas. La defensa del Barça está demostrando esta temporada ser una verbena y ya no se muestra fiable como en anteriores cursos. Luis Enrique lo tiene claro y los tiene ¡directamente de corbata! Sin sus dos mejores defensas, el Madrid puede encontrar auténticos latifundios para destrozar al equipo culé en el Camp Nou. Mascherano no está a su mejor nivel, Mathieu quizás ni llegue por lesión y la opción de colocar a Busquets como central, tampoco gusta al asturiano.

En Madrid se relamen. El Barcelona ya ha encajado 13 dianas este curso y su fiabilidad defensiva es casi igual de buena que la del Escalerillas. Si Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema o los llegadores de segunda línea están finos el próximo 3-D, el escarnio madridista en el Camp Nou puede ser de órdago. El Madrid ya ganó la pasada temporada por 1-2 en el feudo azulgrana y esta temporada aspira a repetir para darle un golpe casi 'mortal' a los de Luis Enrique.



El técnico culé, que vive permanentamente cabreado, le da vueltas al 'coco' para idear una solución que evite males mayores. El Barça gaño en Sevilla pero el cuerpo técnico no olvida que en la primera parte, el Sevilla pudo destrozar a Ter Stegen. Solo la inoperancia de cara a portería de los de Sampaoli lo impidió. Luis Enrique no duerme a 3 semanas del gran partido porque sabe que sin Piqué y sin Umtiti, su defensa es una auténtica 'feria'.


Comenta con Facebook