Los tres cracks (con una sorpresa) que el Real Madrid tiene en mente para el mercado invernal para cazar al Barça


2017-09-21 12:09 Fichajes Por: Carlos Morales

El mal inicio de temporada del Real Madrid está haciendo que el club esté considerando seriamente reforzarse en el mercado de invierno de cara a buscar arreglar dos puestos que por el momento parece que no están del todo cubiertos con lo que hay en la plantilla: el delantero centro suplente y el cuarto central. Además de una posibilidad de mercado sorprendente.

Con el objetivo de cazar al Barça y mejorar la plantilla de cara a la Champions League el Real Madrid estaría tanteando a tres futbolistas: el delantero Tomas Werner (Leipzig), el central Aymerich Laporte (Athletic) y la sorpresa del mediapunta Julian Draxler (Paris Saint Germain).



Zidane no está del todo contento con Jesús Vallejo, al que ve demasiado verde, y por ello querría a Laporte cuanto antes. Lo de Werner es una solución que lleva meses sobre la mesa, aunque el buen papel de Borja Mayoral podría acabar con el problema. Por último está el caso de Julian Draxler, quien quiere salir del PSG y por 50 millones de euros sería una opción buenísima para el Real Madrid. Los resultados acabaran dictando sentencia.

 


Comenta con Facebook