Los tres cracks españoles que esperan la salida de Isco del Real Madrid


2017-03-06 09:03 La Liga Por: Carlos Morales

Isco Alarcón quiere seguir en el Real Madrid y así lo ha reconocido por activa y por pasiva, sin embargo, las palabras de Zinedine Zidane la semana pasada en las que decía que veía normal que el malagueño quisiera cambiar su situación por los minutos que está disputando parecen haber abierto las especulaciones sobre su salida y ya hay varios jugadores que están a la espera por si el centrocampista acaba aceptando alguna de las potentísimas ofertas con las que cuenta.

De hecho, hay tres jugadores españoles que parece que están dispuestos a asumir su rol en caso de que acabe saliendo. Uno de ellos es el centrocampista Suso, quien este año en el AC Milan ha explotado definitivamente y sueña con jugar en el Real Madrid en el futuro, su fútbol es comparado con el malagueño y ya habría pedido a su agente que esté atento a cualquier opción de poder vestir de blanco.



Otro de los futbolistas que sueñan con vestir de blanco es Dani Ceballos, quien hace dos temporadas se quedó a las puertas de salir del Betis y fichar por el Real Madrid pero los andaluces no aceptaron los cinco millones de euros que ofrecieron los blancos por él y pidieron el doble, ahora está comenzando a rendir por encima de esos diez millones y en Madrid no se le pierde de vista.

Y el último indirectamente es Marco Asensio. Ya en la plantilla el crack balear necesita más minutos para demostrar lo que Zidane lleva avisando todo el año: "Es tras Messi una de las mejores zurdas que he visto", y la salida de Isco Alarcón podría darle galones, sin embargo, Asensio quiere a Isco en plantilla, como el madridismo y como el propio Isco, y por el momento, tendrán que esperar para desbancarlo.


Comenta con Facebook