Los tres cracks que dicen 'no' al Barça para esperar al Real Madrid


2016-11-11 04:11 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça se está encontrando en los últimos meses con muchas negativas y algunas de ellas bastante dolorosas porque eran jugadores de los que consideraban que estaban controlados desde hace tiempo. De hecho, hay tres de ellos que posiblemente acaben siendo parte del futuro del Real Madrid.

Y es que el rechazo al Barça tiene muchos padres pero el conjunto blanco suele ser uno muy habitual y tres cracks como Marquinhos, Phillipe Coutinho y Paulo Dybala han rechazado las propuestas barcelonistas a la espera de que el Real Madrid sepa la decisión del TAS sobre la sanción FIFA. 



Marquinhos se ha cansado de que el Barça no quiera apostar fuerte por ellos y quiere formar pareja de futuro con Raphael Varane, de quien le han hablado maravillas los jugadores franceses del PSG. En cuanto a Phillipe Coutinho cree que tendría más protagonismo en el Real Madrid que en un Barça que cada vez da menos peso a los centrocampistas y hay una saturación importante de jugadores en su puesto. Por último, Dybala, quien no quiere estar a la sombra de Messi y quiere hacer su propio camino y la confianza mostrada en él por Cristiano Ronaldo está siendo muy valorada por el argentino.


Comenta con Facebook