Los tres equipos que se rifan al valencianista Mustafi


2016-08-05 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, Mustafi podría ser el siguiente jugador del Valencia en abandonar el club. Al menos, esas son las informaciones que salen desde la propia entidad, donde siguen asegurando que necesitan vender al alemán para cuadrar las cuentas.

Tres son los equipos que se han dirigido hasta el momento al Valencia para preguntar por la situación del central: Chelsea, Arsenal y Milán. Sin embargo, nadie se ha acercado a los cerca de 40 millones de euros que piden los blanquinegros por desprenderse del zaguero.



Hasta el momento, sin embargo, quien ha mostrado más interés por Mustafi ha sido el conjunto ‘blue’. No en vano, tras obtener la negativa de la Juventus a negociar por Bonucci puso 30 ‘kilos’ sobre la mesa ‘ché’. Wenger, por otra parte, quiere al central como consecuencia de la lesión de larga duración de Metersacker y las dolencias intermitentes de Koscielny, lo que generan desconfianza en el técnico francés. El Milán habría sido el último club en sumarse a la puja por Mustafi, ya que si el Grupo Fosun se hiciera con el club ‘rossonero’, los contactos de Jorge Mendes podrían acercarle al equipo italiano. El motivo: el representante portugués y su socio Guo Guangchang están detrás del grupo inversor chino.


Comenta con Facebook