Los tres errores que Zidane quiere corregir contra el Alavés para preparar la Champions


2017-03-20 10:03 La Liga Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane no acabó del todo contento contra el Athletic Club pese a la dificultad que tenía el encuentro y la manera brillante en que se sacó y ha preparado un plan para que el Alavés en el Santiago Bernabéu dentro de dos semanas sea el ensayo de Champions League antes de medirse al Bayern de Múnich.

El técnico francés sabe de las diferencias de nivel y tácticas que existen entre los bávaros y los vitorianos, sin embargo, las mejores que quiere implantar son objetivos para la plantilla sea cual sea el rival. Estos son los tres puntos que quiere mejorar Zidane. Tiene poco tiempo y tendrá pocos hombres, pero las medidas las intentará implantar con los que tenga:



El juego interior. El conjunto blanco no está encontrando en los últimos partidos ventajas por dentro a no ser que esté Isco Alarcón en el campo y quiere que tanto Luka Modric como Toni Kroos den más importancia a ese tipo de juego sabiendo que el juego exterior ya está dominado.

El primer gol. El técnico francés no quiere que sus jugadores salgan relajados y está buscando soluciones para activar el equipo cuanto antes y no tener que remontar a menudo un gol en contra en el marcador.

Cristiano Ronaldo, más cerca del área. Zidane quiere que Ronaldo esté más en el área que en las últimas semanas, ahora que ya parece haber recuperado la chispa física quiere que marque diferencias de cara a gol.

 


Comenta con Facebook