Los tres jugadores del Barça que han mandado mensajes al vestuario del Madrid deseando su pase a la final


2016-05-04 11:05 La Liga Por: Lucas López

La afición barcelonista tiene la mosca detrás de la oreja. Ni un solo aficionado azulgrana desea el pase a la final del Real Madrid esta noche. Muchos de ellos, incluso, regalarían uno de los dos títulos que todavía pueden ganar esta temporada si supieran a ciencia cierta que de ese modo el Real Madrid no iba a adornar sus vitrinas con otra Copa de Europa. Por eso duele en la Ciudad Condal que parte del vestuario culé no comparta los deseos de la hinchada.

Tres serían, en ese sentido, los jugadores señalados por la afición. Neymar es el primero de ellos. El ‘once’ del Barcelona guarda una buena relación, tanto con Marcelo como con Danilo, ambos jugadores madridistas y compañeros de Selección, y preferiría el pase a la final de sus amigos, con los que ya habría hablado para transmitirles su apoyo en vistas al partido de esta noche.



Daniel Alves y Rakitic son los otros dos jugadores azulgrana que desearían el pase a la final del Real Madrid. El primero por motivos similares a los de Neymar, y el croata por la estrecha amistad que guarda con Luka Modric, quien fue su mentor en el combinado nacional croata y del que ha hablado maravillas en infinidad de veces. También algún internacional español del Barça ha deseado suerte a sus compañeros de ‘La Roja’, pero obviamente nadie lo reconocerá porque eso podría enfadar a la afición culé.


Comenta con Facebook