Los tres jugadores sentenciados que salvaron el cuello en el Madrid


2016-09-24 14:09 La Liga Por: Administrador

Según se ha publicado en la biografia de José Mourinho, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso traer de vuelta al técnico luso cuando despidió a Rafa Benítez por una simple razón: limpiar a ciertos jugadores del vestuario. Mourinho comenta en su biografia que Florentino Pérez no encontraba quien fuera capaz de echar a esos jugadores del Real Madrid y que era el único que tenía poder y valentía suficiente como para enfrentarse a ellos.

Los jugadores que, según Mourinho, Florentino Pérez le pidió que limpiara del vestuario son los hoy capitanes del equipo. Sergio Ramos, Marcelo y Pepe eran quienes tenían los días contados en el Real Madrid si Florentino hubiera fichado finalmente a Mourinho. Así se lo confesó al autor del libro, Robert Beasly: "El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde". 



Las declaraciones no terminan ahí, y el técnico luso siguió. Ahora era el turno, antes de acabar, de hablar sobre el futuro entrenador del Madrid. Mourinho le dio su opinión sobre Zidane como entrenador del Real Madrid, antes incluso que ficharan a Rafa Benítez: "Piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera", acabó el portugués.


Comenta con Facebook